lunes, 30 de julio de 2007

Ladrón se quedó encerrado y se puso a ver televisión

San José, Costa Rica (EFE).- La Policía de Costa Rica capturó hoy a un hombre que veía plácidamente la televisión en el almacén al que supuestamente ingresó para robar computadoras portátiles y electrodomésticos, y quedó encerrado.

Medios televisivos grabaron el momento en que el joven de 22 años, identificado sólo con el apellido González, veía dibujos animados en una pantalla gigante dentro del almacén, mientras esperaba que las autoridades abrieran las puertas y lo capturaran.

Al parecer, el "fresco delincuente" ingresó por el techo del local, ubicado en el sector este de San José, y una vez adentro, no pudo salir por el mismo lugar, debido a la altura a la que se encontraba el agujero que fabricó.

El hombre ya tenía su botín dentro de una bolsa, pero no pudo concretar su plan pues no tomó en cuenta la altura del techo y además no contemplaba una salida alterna del almacén, al que ingresó la noche del martes.

Al ver que no había forma de escapar, el muchacho prefirió relajarse, encender la gigantesca pantalla y observar sus dibujos animados favoritos mientras esperaba la llegada de la justicia, en lo que se podría catalogar como su propia película cómica.

El "caricaturesco ladrón" quedó a las órdenes de las autoridades judiciales a la espera de que se definan sus medidas cautelares y que se le atribuyan cargos.

Via | El Universal

No hay comentarios.: