jueves, 7 de junio de 2007

Mensajes Subliminales

Muchas veces hemos oído o discutido acerca de que si algunas canciones contienen mensajes subliminales o no, ya sea en la misma letra o grabada al revés, y tambien del efecto que estos puede tener; yo en lo personal sí creo que existan este tipo de mensajes, lo que veo muy poco probable es que nos induzcan a hacer algo (o en el caso de la publicidad, a comprar algo).

En esta web podemos encontrar varios trozos de canciones que al ser escuchadas al revés contienen algún mensaje, podemos encontrar a Britney Spears diciendo "Duerme conmigo, no soy tan joven", a Freddie Mercury invitándonos a fumar un buen y divertido cigarro verde, a mi el que más me ha impresionado es el gran clásico "Starway to Heaven", lo que "parece decir" alreves realmente es de impresionarse.

Link: Mensajes Subliminales

No hay comentarios.: